Tuesday, January 21, 2014

¡Hola!

¡Hola clase! Me llamo Sydney Schuman. Soy de Laguna Niguel, en el sur de California.

Estudio el periodismo en el Walter Cronkite School of Journalism and Mass Communcation en el centro de Phoenix, Arizona. Estoy muy estudiosa - estoy teniendo veintiuno créditos y dos pasantías. También estoy amable y sociable. Me gusta pasar tiempo con amigos, hacer yoga y hacer surfing. Tengo dos hermanos menores y no tengo mascotas. Mis animales favoritas son las tortugas.

3 comments:

  1. También estudio periodismo en el Walter Cronkite School of Journalism and Mass Communcation en el centro de Phoenix. Me encantan las tortugas y me gusta pasar tiempo con amigos también.

    ReplyDelete
  2. Hola Sydney. Por que es su animale favorito una tortuga? Pienso que ellos son interesante pero me gusta los tortugas grandes mas :)

    ReplyDelete
  3. iHola Sydney! Soy de Laguna Niguel, California también. Mi animal favorito es un panda y también me gustan las tortugas. Me encanta hacer yoga.

    ReplyDelete